fichas

www.wikipedia.com

RED SOCIAL

Una red social la conforma un grupo de personas las cuales tienen un vínculo, para los sitios web serian un espacio virtual donde todos se comunican a través del internet.
 Llevando a cabo una relación virtual con los que nos rodea, desde las interacciones familiares hasta las organizaciones como políticas, religión etc.



















LAS REDES SOCIALES DE INTERNET

Las redes sociales son interacciones con los demás personas e identificación grupal con un ideal, creencias de culto, estas relaciones comunitarias se hacen notar mas en los espacios virtuales ya que les permiten crear un lugar especifico con los cuales  se sienten identificados.
Estos tipos de sitios hacen adaptarse a un individuo a una sociedad creada por los demás, donde muchas ocasiones han sido discriminadas y buscan hacer protagonismo y diferenciarse de los demás destacándose en su propio grupo.

















www.pablobuergueno.com

CLASIFICACION DE LAS REDES

En el múltiple uso y clasificación de las redes están individuos en dos clases que se diferencian de las demás. Que son:
·         Analógicas:
Son aquellas que no necesitan de ningún acompañamiento electrónico esto quiere decir que se puede utilizar sin ningún tipo de señal virtual.
·         Electrónicas:
Como su nombre lo indica necesita de algún soporte eléctrico, de las cuales las redes mas utilizadas generan un amplio campo de usuarios virtuales.















www.wikipedia.com

FACEBOOK

Es una de las redes sociales más utilizadas y son mayor número de usuarios alrededor del mundo. Facebook nació principalmente para los estudiantes de la universidad de harvad.
Cuenta con una gran disponibilidad de cualquier país o región del mundo siempre y cuando el usuario tenga un correo electrónico podrá acceder a ella, donde se podrá comunicar con todos aquellos lugares donde asiste una persona habitualmente.


















www.misrespuesta.com

MESSENGER

Es un servicio de mensajería instantánea, cuenta con una amplia gama de usuarios. Debido a los cambios de los años, Messenger sea ha estado moviendo para estar actualizado y completo.
Tiene una particularidad que mientras su uso es gratis lo que resulta fácil de manejarlo, además cuenta con un archivo que es para descargarlo sin costo alguno.
Messenger cuenta con una opción única a diferencia de las redes sociales, que es el único en el cual se puede enviar archivos por medio del chat al otro usuario con el que se comunica.
















www.sonico.com

SONICO

Una de las tantas redes virtuales, sónico es una red latinoamericana creada con el fin de que las personas interactúen de una forma fácil, práctica y rápida contando con una alta seguridad, cuidando la privacidad de las personas.
Además te da un espacio para que completes su perfil, si deseas publicar algo de tu vida personal sónico, cuenta con dos perfiles para ti, uno consiste en llenarlos con registros laborales y otro con datos personales.


















www.misrespuestas.com

HI5

Es un reconocido sitio web, en donde ha ganado una popularidad en la que cuenta con más de 60.000 millones de usuarios. Su página virtual viene en más de 37 idiomas y esta disponible para todo publico.
Hi5 cuenta con un perfil donde le da la libertad al usuario de decorarlo a su gusto, con diferentes presentaciones de perfil con rellenos de color, y con una cuenta donde puedes ver el número de visitantes que entran en tu perfil.


















www.hatsnew.com

TWITTER

Es una aplicación en la cual se permite escribir un texto pequeño en el cual toda persona que tenga acceso a ella puede ver esta página.
Este espacio virtual su uso se lo da el usuario por ejemplo, se puede ver a una persona compartiendo un mensaje o comentario a sus amigos, al mismo tiempo esta dando una noticia.
Como toda cuenta se puede enviar mensajes, su utilización es fácil donde puede escoger una lista de usuarios, y decidir si tu perfil es privado o publico.

















www.aulablog.com

BLOGS

Son sitios virtuales donde publicaras información que quieres que todo el mundo vea y comparta contigo esa investigación mediante comentarios o criticas que te escriben.
Un blog es de utilización personal, en el cual puedes subir fotos, archivos y videos pesados que por otro medio virtual no se podrían ver. Contiene algunas características especificas qu te ayudan a organizar el blog como por ejemplo las opciones de: administrar imágenes, buscar contenidos y gestionar comentarios etc.


















www.misrespuestas.com

MYSPACE

Es un sitio de internet entre los cuales su publico mas común so n los jóvenes. Myspace posee su propio buscador y cuenta con una gran capacidad de emails que le son ofrecidos al usuario que se registra en esta pagina.
Cuenta con blogs donde tienen múltiples funciones como música, grupo de amigos, fotos. Además que esto hace parte de la moda para algunos jóvenes y de la cultura popular.
Este sitio se puede compartir pensamientos, poemas y se puede formar un grupo de seguidores de tu pagina virtual.