analisis de encuestas

ANALISIS DE LAS ENCUESTAS

El resultado de las encuestas demostraron a un mas la utilización de esta red social universalmente conocida como Messenger, la cuenta con mayor numero de usuarios alrededor del mundo en la cual su publico con mas uso son los jóvenes.
Con un 54%, ganándole a los demás sitios virtuales se posiciona como el número uno, en público joven.
Otros datos que nos dieron las encuestas fue que la mayoría de personas usan las redes sociales para chatear y muy pocos la usan para enviar trabajos, demostrando así el mal uso, es necesario recordar que estos espacios, no solo sirven para chatear sino para informarse, hacer comentarios lucrativos en publicaciones como los blogs etc.
Muchos notaron que el problema más grande de estos medios de comunicación son las amenazas que se reciben, como por ejemplo el caso del hijo del ex presidente tomas Uribe, al que le enviaban numerosas amenazas a través de facebook.
La mayoría de jóvenes piensan que este tipo de redes llegan hacer distracciones y afectan a sus estudios sino se tiene un buen control y manejo de este. Por lo tanto en vez de ser una ayuda para los estudiantes de colegios y universidades terminan perjudicándolos si se tiene un mal uso de ello.
Los usuarios de los sitios web ya tienen algunas precauciones con respecto a la información que publican, como las invitaciones de desconocidos para unirse a sus cuentas virtuales así lo han de mostrado los resultados de las encuestas.
Algunas personas consideran que un buen uso de los sitios web, son contribuir con su desarrollo e informarse de lo que acontece. Ya que este medio nos permite comunicarnos con las demás personas desde cualquier parte del mundo.
Varias de las personas encuestadas manifestaron que el uso exagerado de las redes afecta la salud de quienes la usan de forma física, y psicológica ya que en muchas ocasiones su constante utilización puede crear una especie de adicción en los jóvenes y pueden llegar hasta el punto de necesitar ayuda de un especialista.
Lo que mas atrae a la gente a utilizar estos espacios son su avance y desarrollo con lo cual hacen una sociedad mas civilizada, y una nueva era de las comunicaciones virtuales como lo son el uso de las cámaras, que les permite no solo tener una comunicación virtual sino también en parte presencial, donde se pueden hacer video llamadas por medio del Messenger y hacer de esta una comunicación mas real.
Lo que mas atrae a la gente a utilizar estos espacios son su avance y desarrollo con lo cual hacen una sociedad mas civilizada, y una nueva era de las comunicaciones virtuales.